Punto0

Punto0 S. Coop. en constitución es un nuevo proyecto de autoempleo sin ánimo de lucro fundado por activistas sociales en Bilbao. En Punto0 queremos facilitar a los colectivos y activistas sociales el acceso a las nuevas (web, email, mensajería instantánea,…) y a las viejas (dípticos, carteles, folletos, libros,…) formas de comunicación y difusión de ideas, fomentando la cultura de la privacidad, el software libre y la seguridad de las comunicaciones privadas.

No nos resignamos al paro ni a la precariedad, ha llegado la hora de organizarnos para derribar el muro en vez de trabajar en arreglarlo. Creemos en otro modo de hacer las cosas basándonos en la coperación, la autogestión y el libre intercambio en vez de en los valores de competividad y delegación que imperan en la sociedad en general.

Aunque ya tenemos varias webs operativas (la ddt, lubaki agenda) ésta colaboración con la Plataforma es nuestra presentación en sociedad.

Punto0 es socia de Fair Coop, la cooperativa global para la igualdad,  y colabora con ella en el desarrollo del Fair Market y varios proyectos más.