ddt

La ddt somos un colectivo bilbaíno que lleva más de 25 años en activo distribuyendo, editando y moviendo material crítico, alternativo y radical. En todo éste tiempo desde la ddt hemos apostado por difundir y apoyar formas de cultura y de ideas que no tienen cabida en los circuitos comerciales clásicos debido a la radicalidad de sus contenidos y/o posturas.

En la ddt creemos y trabajamos activamente por la libertad de expresión y la cultura popular de una forma autogestionada, asamblearia y autónoma, sin intermediarios, afán de lucro, ni subvenciones, porque creemos que es la única forma de recuperar la cultura popular para el pueblo y expresar nuestras ideas líbremente fuera de los filtros impuestos por los mass media, las instituciones y los hodings empresariales.

Orgullosamente, colaboramos con grupos, colectivos o individualidades, como en el caso de ésta guía, que tengan algo que decir para cambiar ésta sociedad y luchar contra el bromuro cultural y el soma que nos suministran desde sus medios de comunicación.

Si queréis copias impresas de la guía para distribuir, poneros en contacto con nosotros.

Osasuna!

…y sobre todo: que no os pillen!